Amores lejanos: |
Me alejo, te dejo, me cuestiono, no me comprendo, se que te amo y se que me amas, pero prefiero dejar volar los sueños y esperanzas, tu camino no son los míos y los míos van mas allá de los entendimientos de este mundo…
Soy brisa que pasa desapercibida, soy arrulló que sopla entre los riscos y se aleja sin haberlo notado, no poseo nada y nadie me posee, hoy me amas y luego me odias, por que no me comprendes…
Son los sentimientos desencontrados del amor, así como las aves voy en búsqueda de las calidas arenas y los floridos valles de primavera, soy libre como las aves y mi corazón solo pertenece a mi creador…
Solo hay amores lejanos, solo una estrella iluminando mi constelación, soy canto en el universo, todo hombre me desea, pero soy solo pasión de brisa entre sus manos, después la calma y solo un recuerdo que se ha esfumado…
Se que te amo, pero no quiero estar presa entre tus brazos, se que me ansias junto a ti, pero debo partir, por que si me quedo aquí moriré sin remedio, yo soy poeta de mis sueños y ave de paso en nidos ajenos…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|