respondiendo payada |
Respuesta a marta , Alicia y mabella
El orden de la payada Es pa`l primero que muenta Y en este caso la Marta Respondió primera al punto Subiò presta su pancarta Pà liquidar el asunto. Mas no se equivoque amiga No es mi gato ese ladino Y pà quitarle su intriga ¡Es el gato del vecino…!
Brava resultò la Alicia Pà contestar mi pregunta En su copla se barrunta Ganas de entrar en acción Y si se da la ocasión No se quedarà sentada Esperando mi retruque Me agarra como un temblor Cuando al truco digo flor Y después me tomo el buque.
Espero no sea migraña Si mi copla la a mareao Tengo el garguero lavao Pero no de un trago e`caña Los sábados siempre lo aflojo Con tres copas de champán Comiendo una buena pizza Y si se me da el antojo Pongo mi mejor sonrisa Pà ver que premio me dan.
Hoy mis décimas discurren Entre tres lindas mujeres Que al margen de sus deberes Gastan su tiempo escribiendo Les estoy agradeciendo Su paciencia y buen humor Para este payador Aficionado a escribir No es mi intención chicanearlas Solo quiero divertir.
Creo que me olvido de una Que no escribe pero opina No se quien es pero ella Pregunta en forma ladina Si habra que cerrar mi boca Ya le contesto Mabella… A veces mi verbo provoca Pero al final acaricia Se que no tiene malicia Pero prèndase al malon. Victor hugo
feliz dia de la madre a todas.
Subido por victor hugo
| Comentarios - Escribí tu comentario |
20/10/08 | 05:50: mabella dice:
|
Hola Victor Hugo....èsto està intrincado y muy bueno. Gracias por invitarme al malòn...pero ya lo dije, se lo dejo a los que saben.
Felicitaciones a todos.
|
19/10/08 | 18:10: Isabel Alicia Fernandez dice:
|
Al amigo Victor hugo,primero choque los cinco/ le doy las gracias con brinco/su saludo en éste día/ me ha llenado de alegría/ al fin quedemos amigos/ y con presición le digo/no faltará la ocación/ de reunirnos un montón/de poetas compañeros/que en un abrazo sincero/nos demos aclaración/del entre dicho cursao.
Alicia
|
|