Imaginarme: |
Eres dueño de la noche, amante de las bellezas de la vida, un soñador en pleno vuelo, en busca de historias con fascinación y sabor a libertad sin compromiso…
Imaginarme jamás pudieras, por que soy flor de una estrella que solo brilla por las noches y a tu alcance jamás quisiera encontrarme, ni aún dormida…
Eres escurridizo como el agua entre las manos, seductor amante de ocasión, cuando se requiere, pero de tu corazón nadie hace presa, por más que tú lo desees, ser atrapado por mis redes…
Imaginarme no es tan solo tú anhelo, si no lograr poseerme en tus noches de bohemio, entre tus calidas sabanas amarme asta que pegue el alba sobre tus cansados desdenes…
Eres el típico hombre, por el cual toda mujer muriera, solo con el suspiro de una noche plena, pero del encanto de la luna, no has de obtener mi inocente pubertad, para saciar tus instintos de amante fatal e irresistible…
Imaginarme juntos en el mismo cielo jamás pudieras, por que los ángeles corren en los vientos de la indiferencia, yo para ti seré tu eterna condena, por que has de amarme, pero nunca jamás obtenerme…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|