Solo una Madre: |
Como una copla al viento, como una caricia de ángel, son tus manos en las noches cuando el arrullo me recoge en calido sueño, Solo una madre tiene el suave y calido sentir para dedicarme su amor, ternura y tiempo…
Amante amiga de mis días, que me guarda como fina joya en el alhájelo de su corazón, para que nadie perturbe mi inocencia, mis sueños de juventud, Solo una Madre es el calido refugio en los torbellinos de la vida.
Solo una madre puede entender mis desdichas de amor, solo ella tiene el don para consolarme y verter sugerencias de esperanza y fe, Solo una Madre podría comprender el dolor que se siente cuando uno se aleja de su lado y sin saber el por que, buscando excusas de realizar los caminos de su propia vida…
Solo una madre puede perdonarte el vació que tu indiferencia le ocasiono, solo ella puede verte con los ojos de su corazón, solo una madre que entrego todo su ser para que tu puedas ser total mente feliz, regálale unos minutos de tu tiempo, por que quizás mañana ya no este para compartir buenos momentos…
Mabel Meneghini
P.D: Perdón por la tardanza mas vale ahora que nunca, un feliz todos los días de la madre, para todas las mujeres de la pagina de Escribirte!!!
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|