Me siento seducida al amor: |
No te eh conocido, pero en tus poemas encuentro dulce placer y dicha, no eh visto tu mirar pero siento que te conozco de toda la vida, en tus escritos eh visto en lo profundo de tu alma y se que por siempre te amare…
Hoy me siento seducida al amor, cuando leo esos versos que palpitan vida, cuando cada poema me toma por sorpresa embargándome de una sensibilidad interior, que puedo sentir los latidos de tu corazón…
Cuando me sumerjo en esas palabras, que toman la forma de tus labios como si me besaras a la distancia con gran pasión, cuando los versos surgen desde entre las sabanas de tu alcoba, siento el calor insaciable de tu piel…
Hoy me siento seducida al amor, por que todo en ti refleja el amor y la pasión de tu increíble corazón, y me arrojo a tus brazos como inmaculada doncella, pidiendo que la magia de tu interior me posea en plenitud…
No te conozco y jamás te eh visto, pero todo lo que eres esta en cada letra, frase, texto, que has depositado en las hojas del papel y así yo te amare, no por carne, si no por espíritu y no habrá fin a tan increíble historia de amor…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|