¡Con lágrimas en los ojos te vi. Partir!!! |
Muy bueno
- 1 voto
El recuerdo de esa noche que las sombras de un adiós empañaba el corazón, que solo en pequeños pedazos se desintegraba, donde el olvido se negaba a borrar el recuerdo de tu mirada, del calor de tu cuerpo entre mis brazos y la crueldad de tus frías palabras, que como puñal en el pecho, me decías solo has sido una historia mas de mi vida…
Las cadenas de este tiempo perpetuo, quedan rotas y el yugo de la mentira se caen en precipicio profundo, ya no existe nada que nos culpe o nos condene, más que el duro entender que el amor solo a nacido de mi débil corazón, que creyó en la visión de que tu correspondías sus ansias de amarte…
Así paso el tiempo y con lagrimas en los ojos te deje partir y no hubo en mi mas que decir, solo espero que seas muy feliz, las murallas de la ilusión y el magnetismo, se derrumbaron ante mi, dejando solos los desechos de un pasado muy feliz…
Inmaculada magia del amor, que se desintegra junto con los sueños del corazón, preludio de un amanecer que ya no se repetirá, fugas estrella que cruzo el infinito espacio sin dejar su luz en lo alto, de un cielo gris que derramo las lagrimas del infinito amor por ti, solo por ti…
No te he de guardar rencor, ni deseo tu caída, ni la agonía de un amor así, solo quiero que me recuerdes con el cariño que alguna vez nació de tu corazón para mí y que ese cielo que alguna vez nos cubrió con su esplendor, te traiga a la memoria el amor que la noche en su manto de esperanza te entrego la flor del amor de la poesía…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|
|