Fiel a mi estilo |
Muy bueno
- 2 votos
No me cuesta gran trabajo Rumbear por cualquier camino Si el veleidoso destino No me muestra algún atajo A veces me fui pà abajo Y también otras pà arriba El problema pà mi estriba En abrir mucho los ojos Y caminar por la huella Pà no enredarse en rastrojos.
Por eso fiel a mi estilo Medio porfiao y simplón Pretendo en esta ocasión Que entro al foro con sigilo Ya que al facòn saqué filo Que me presten su atención. Les pregunto bien travieso Pà no hacerlo complicao ¿A que edad usted le ha dao Al primer amor un beso…?
Sea mujer o un varón El que se quiera prender Se que los va a retraer A la edad de la inconsciencia Es fuerte la persistencia En nuestra memoria adulta De un beso casi robado Que nos hizo estremecer Y nunca ha sido olvidado Ni por hombre, ni mujer.
victor hugo
(pizza y champagne)
Subido por victor hugo
| Comentarios - Escribí tu comentario |
29/10/08 | 14:45: Isabel Alicia Fernandez dice:
|
VÍCTOR HUGO; Siempre elogiando tu poesía,
la respuesta buscala en " RESPUESTA" ALICIA
|
29/10/08 | 12:46: mabella dice:
|
Hola Victor Hugo...Me gusta tu propuesta, me encantarìa contestarla, pero no sè escribir payadas, ( Yo soy la que tira la piedra y esconde la mano), pero no te aflijas...cuando aprenda preparate. Vos preguntàs, pero ¿A que edad diste tu primer beso?
|
|