El rencuentro a la vida: |
Me oculte por mucho tiempo, la vida pasaba por mi lado y yo inerte a todo ello, surgí de entre las cenizas, para el renacimiento de este amor que me dio nueva vida, tu llegada despertó aquello que creí que yacía muerto dentro de mi…
El rencuentro a la vida, fue hallarte junto a mí, en mis mañanas de esperanzas, junto al beso apasionado de tus dulces labios, de la risa ocasional de aquellos momentos compartidos, junto a un mar que despertaba los ocultos instintos…
Yo estaba dormida en sueño profundo, hundida en la desesperanzas, te veía con ojos ocultos entre sombras, pero hoy la luz alumbro mi alma y aprendí que el amor todo lo perdona, el suspiro inocente que la juventud aflora, es lo que halle cuando me brindasteis tu corazón enamorado…
Hoy me reencontré con la vida, y los prados afloraron, los matices de los cielos se aclararon, todo brillo diferente, mi espíritu saltaba dentro mío, pues tu amor derritió el témpano de hielo, hoy estamos aquí para escribir nuestra historia, la historia que cuando se ama todo se puede…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|