por la tradicion |
Déjenme decir payando El día `e la tradición Lo que yo voy recordando Al ritmo de mi payada Pà que me escuche la indiada Que está cerca del fogón. Es en esta ocasión En que las coplas desgrano Que a todos les doy la mano Y agradezco su opinión.
Como soy capitalino Yo nunca aprendí a montar En la ciudad ...¿Pà que sirve? Pero soy un argentino Con el que pueden contar Pà las buenas y las malas Y yo no bato las alas Solo para hacer bandera Soy leño en mi buena hoguera Y se cuando el agua hirve.
El que se mete entre flores Siempre termina arañao Es buen consejo cuñao No mirar en los jardines Que perfuman los olores De seductoras fragancias De nada valen jactancias De tener varios amores Con uno sincero alcanza Si te alumbran sus fulgores.
Yo soy un yuyo espinudo Que ha crecido entre el cedròn La albahaca fue mi madrina Y mi amigo el estragòn Si me gustaba una mina Cuando yo era melenudo Lo primero era el saludo Y luego la invitación Y de noche en una esquina Fuì besucón más...no rudo.
Por ser espinudo pincho Pà divertirme nomás Y si alguien quiere más De payada y desafío Que se apriete bien el cincho Y que conteste payando Si es que sabe cebar mate Y no lo estoy apurando... ¿Cómo lo está preparando Pà meterlo en el gaznate...?
(pizza y champagne)
v
Subido por victor hugo
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|