La pureza de amarte: |
Cuando llegas la ansiedad carcome mi espíritu, mi piel se congela erizándose, y en un momento cuando el abrazo me envuelve, un fuego inexplicable, embarga todo mi ser, hay una maravillosa conexión que nos une de tal forma, que somos uno en este universo…
Cuando estas junto a mí, no se encuentran palabras, ni formas de explicar la dicha que fluye en mi interior, no, no se puede expresar todo lo que nace en la piel, en el abrazo o en un silencio de una noche de magia juntos…
Cuando tú llegas a mi lecho, todos los sinsabores se extinguen, y el amor borra todo los fantasmas que en algún momento deambulaban entre los tiempos de descontento, aquellos sinsabores de los errores que la inocente inmadures nos ocasionan.
La pureza de amarte, es la vida naciendo con tu mirar, la suave fragancia de una rosa a la atardecer, la caricia con que me das el abrazo que roba el beso mas apasionado, esta pureza de amarte que nació desde aquellos años de adolescencia y hoy nos a unido en la madures, es el amor mas puro que siempre hemos de compartir…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
16/11/08 | 11:03: teresa mabel meneghini dice:
|
Hola Sr: Ricardo nueva mente se confundieron con el nombre de mi foro de poesía, espero que se pueda arreglar gracias Sra. Mabel Meneghini
|
|