Angustia de un desempleado |
Muy bueno
- 1 voto
¡Ay mujer! Si tú supiera,
las cosas que he soportado
lágrimas que he derramado
de andar y andar allá afuera.
¿Sabes cuánto me exaspera?
el no encontrar un trabajo,
pues no consigo un atajo
para calmar mi dolor,
¡voy perdiendo el valor
de tanto que me rebajo!
Tener mis hijos hambrientos
no lo puedo soportar
y nada le puedo dar
ni dinero pa alimentos
Son ellos mis sufrimientos,
pues pasan necesidad
y pierdo mi dignidad
por no tener un empleo.
¡Sabe dios cuánto deseo!
Darles más comodidad..
Anita
A.M.D.
Subido por Ana M. Deliberto
| Comentarios - Escribí tu comentario |
13/12/08 | 09:10: Ana M. Deliberto dice:
|
antonio justel rodriguez:
Gracia amigo por tus palabras, pero te diré que no estoy sola, tengo una hermosa familia compuesta por mi marido hijos y nietos, y no estamos desempleado.
Hace muchos años que escribo y los que me conocen saben que me gusta sentir y ponerme en lugar de los demás, creo que es necesario sentirlo, para poder escribir y llegar a la gente.
Igualmente gracias por esas palabras de aliento.
Besitos
|
13/12/08 | 08:58: Ana M. Deliberto dice:
|
Isabel Alicia Fernandez:
Bueno amiguita creo que es la segunda vez que me lees, también lo hiciste en “EL PICAFLOR” y es verdad lo que dices, jamás Argentina ha estado tan mal económicamente, y es triste ver cuando nuestra gente pasa miseria, y para eso estamos los poeta para transmitir ese dolor.
Gracias por tu comentario.
Besitos
|
13/12/08 | 08:51: Ana M. Deliberto dice:
|
Norma Ester Montenegro:
Así es amiga es muy triste cuando se habla del desempleo, y no se toma conciencia de lo que eso significa y que no es solamente una cifra.
Gracias por tu comentario.
Besitos
|
12/12/08 | 14:11: antonio justel rodriguez dice:
|
... Ana, amiga, no estás sola, por tanto, te digo una cosa: PIDE A QUJIEN TODO LO PUEDE, Y CON TODO TU CORAZÓN, LA AYUDA QUE NECESITAS, Y PONTE A ELLO AHORA MISMO; ¿ es que no sabes que todos los empleos del mundo son de Él, le pertenecen... ?; de modo que si ello fuese posible, pues s hay que merecerlo, ten fe en que obtendrás respuesta; pídeselo con todo tu corazón y con todo tu ser; yo te envío mi cariño; sé que no es mucho, compañera, sé que no es mucho, pero te ayudará también; un abrazo; Orión
|
04/12/08 | 11:01: Isabel Alicia Fernandez dice:
|
Anita, es la primera ves que te leo, mis mas grandes felicitaciones por tu capacidad para esas décimas, pero que triste realidad describes de la etápa negra por la que estamos viviendo. Tengo muchos años y creo que ésta es la peor que han visto mis ojos.Que Dios te acompañe y te ayude a superar el momento, hasta que llegue un cambio a tu vida.1000 vesos Alicia (Luz de Luna)
|
03/12/08 | 15:31: norma ester montenegro dice:
|
Anita ! que bien describes una realidad cotidiana,mis estrellitas para vos . Un abrazo
|
|