¿En la vida nunca se esta seguro?... |
Se bien que no me conocen, pero yo si a ustedes a trabes de sus escritos, y en verdad me desconcierto cuando veo que la mayoría vive detrás de un espejo, por miedo de que se refleje su alma y su espíritu…
En realidad no son ellos mismos, son el arlequín o el mimo que esconden su verdad detrás del disfraz o el maquillaje con que ocultan su espíritu confundido, son el arte de la creación de Dios, pero se ocultan de él por que en el fondo saben que el telón cae y la realidad de su ser queda expuesta ante su presencia…
No nos conocemos, pero la vida se refleja en lo que expresamos sobre las hojas del papel, trayendo la realidad de lo que florece en el interior del alma, ¡Cuando yo escribo! Un mar de sentimientos toma vida en mi interior, y me dejo llevar, entre amor, pasiones, sueños, locura, dolor y lagrimas, y todo forma un solo objetivo, la voluntad de Dios asía la creación del hombre y la sumisión del hombre a la palabra de Dios…
Cuando yo escribo expreso la voluntad y el amor a mi padre y el amor a la humanidad, por que todos formamos la voluntad de Dios y la creación de su amor por los hombres, pero cuando un escritor se oculta detrás de una fachada de escritor esta negando a su creador y se niega a si mismo, los que tenemos el arte de escribir debemos dejarnos llevar por la mano del creador, para poder expresar la gloria de su amor por la humanidad…
Cuando un lector o escritor, hace un comentario de un colega, no debe de discriminar su faltas ortográficas o las muchas palabras rebuscadas, si no el espíritu con que se vuelca sobre las hojas del papel, fluyendo su alma para el amor a la vida y asía la creación de Dios, expresando las maravillas de toda su creación y amor…
Cuando un escritor despliega la mas sencilla verdad sobre las hojas del papel, esta desplegando su alma y su corazón, por amor a los seres humanos que lo rodean y no encuentran el desahogo de quien escuche su verdad o el dolor que le ah ocasionado el desencanto de un amor frustrado, del cual la vida se le ha vuelto un continuo ir y venir de esperanzas muertas…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|