!SALUD COMPAÑEROS!!!!!!!!!! |
Salud Compañeros
HOLA COMPAÑEROS DE “FOROS Y DE Blog”
hoy 19 y siendo las 17Hs, a la ves de saludarlos , les quiero contar que estoy
a-g-o-t-a-d-a
después de hacer 5 Hs. de cola al sol para cobrar los 200 $, traté de conseguir monedas para el colectivo,! ni en súplicas conseguí!. Opté por sacar la vieja bicicleta y decidí recorrer supermercados en busca de la canasta de 90$ que tanto oí difundir por televisión y les cuento :” 8 Carrefour” ,
“5 Días” y” 4 Coto”… y …ni noticias…
Creo que mas fácil es que Silvio Rodríguez
encuentre su unicornio azul, que yo la casta para las fiestas.
¿Si alguno la encuentra , me comunica por favor?
La necesito para vestir mi mesa de fiesta.
ALICIA
Subido por Isabel Alicia Fernandez
| Comentarios - Escribí tu comentario |
20/12/08 | 08:47: mabella dice:
|
Hola Alicia...Seguramente en tu mesa navideña no necesitaran nada mas que tu presencia para que esten todos felices y satisfechos. Te mando un beso grandote y Felices Fiestas (Dama de noche)
|
19/12/08 | 17:19: victor hugo dice:
|
!pero Alicia...! mira siempre el lado bueno de las cosas. con ese raid ciclistico que hiciste se ejercitaron tus piernas, te circulò la sangre a alta velocidad, conociste la ciudad, el sol dorò tu piel,en fin tu salud se vio mejorada notablemente. y por si fuera poco, como no encontraste nada ...!tampoco gastaste dinero, asi que te ahorraste unos buenos pesos...!y todavia te quejas..!
preguntale a Silvio si alguna vez se ocupo en buscar a ese unicornio en bicicleta..ja ja ja ..muchas felicidades en esta Navidad amiga.
|
19/12/08 | 16:51: Catalina Bas dice:
|
¡Hola querida Alicia!...¡qué odisea!...Te cuento que fuí al Banco Nación a buscar monedas....¡qué alegría!, el cajero me dijo: Le doy $5.00 EN MONEDAS DE *CINCO CENTAVOS*....SI, cada día mejor-
Un beso enorme, y Felices fiestas.
(otoño)
|
|