YA QUE EL AÑO SE TERMINA |
Ya que el año se termina y estoy vivito y coleando Quiero decirles cantando lo contento que me pone Que gente linda de aquí, buenaza e inteligente Tenga a bien darme aliciente y que a mi blog se asome.
¡Felicidades a todos y agradezco al dos mil ocho...! Porque de amor no carezco y seguido hasta trasnocho Porque me como una pizza y quito al champán su corcho Porque libero mi risa, gano mi pan y a la tristeza la bocho.
¡Felicidades a todos...bien venido dos mil nueve..! Que la alegría sea mucha y la tristeza muy breve Y si algún llanto se escucha que solo sea el de un bebe Y al amor y a la amistad siempre pongan de relieve.
Victor Hugo (pizza y champgne)
Subido por victor hugo
| Comentarios - Escribí tu comentario |
31/12/08 | 14:26: victor hugo dice:
|
gracias alicia....mi esposa te manda un beso. y a vos Mabella...!claro que esa noche no hay pizza pero el champagne...!!!!ja ja ese si que va a correr.. !muchas felicidades --"
|
30/12/08 | 05:18: mabella dice:
|
Hola Victor Hugo...como siempre tu buen humor se refleja en tus letras. Estoy de acuerdo con vos que en este foro hay gente muy linda. Te agradezco tus deseos y yo tambièn deseo que pases muy lindo Año Nuevo rodeado de la gente que querès, ¿El 31 no comeras pizza...no? Pero sì un buen champagne. Felicidades. (dama de noche)
|
28/12/08 | 14:44: Isabel Alicia Fernandez dice:
|
Comparto todos tus deseos Víctor Hugo, quisiera colgarme de tus estrofas y poder sentir así, pero a veces el alma, cruza distintos caminos. Por eso no escribí nada. Mil felicidades y un abrazo a vos y señora. Alicia
|
|