Compromiso de amor: |
Bueno
- 1 voto
Que lo sublime de este amor me nutra de su mayor entendimiento, para no caer enredado por los infernales sentimientos, que mis pasos no se apresuren, ante los delirios de un amor precipitado, de los deseos de la piel que sucumbe ante el sexo opuesto, que no seda en el primer intento…
Que en este compromiso de amor, no solo sean promesas vanas, palabras al viento, anhelos sin respuestas, que lo que hoy es un principio sea por siempre una realidad realizada, que no se apresure mi alma a los estallidos de tu corazón impetuoso…
Que este compromiso de amor no sea uno mas de tantos otros, que solo dejan asperezas de roces, que hoy no sea lo que mañana negamos cuando los impetuosos ríos nos arrasan por sus caudales, que el radiante sol que nace sea testigo en nuestros interminables deseos de amor que hoy nos prometemos…
Que los impetuosos vientos del sur no se lleven los sentimientos en alas del tiempo, dejemos que las paginas de la vida escriban nuestra historia, no nos entremos en ocultos parajes de lo desconocido, naveguemos sobre las cometas del tiempo a vivir asta lo mas increíble de este cielo que hoy nos cubre.
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|