Como perro lanudo |
Excelente
- 1 voto
¿Cómo pensar en dormir cuando me acuesto en la cama Si mi rostro se sumerge en tu rubia cabellera…? Mientras mi pecho velludo se confunde con tu espalda Y como un perro lanudo me acomodo a tu cadera.
Mi abrazo se desespera y se convierte en guirnalda Rodeando tu cintura pasando sobre tu vientre Y tu cuerpo es un albergue invitándome a que entre Moviéndose de puntillas como gato que se escalda.
Las pasiones se desatan con su fuerza formidable Atracción de pura laya con instintos desbordados Para afrontar la batalla y mi arma es como un sable Que no hiere, que no mata, pero que nos deja atados.
Atados a la lujuria, unidos en la agonía que se siente Que se vive y que se goza cuando se alcanza la gloria Que un hombre y una mujer saben robarle al presente Cuando el amor entre ellos se ve como bella historia.
Cuando ya todo ha pasado tu languidez yace al lado Es el tiempo del después y mi reposo he ganado Te miro y en tu expresión veo todo, por eso me quedo mudo Porque soy perro lanudo y me acurruco a tu lado.
- blog "pizza y champagne"
Subido por victor hugo
| Comentarios - Escribí tu comentario |
18/01/09 | 05:00: margarita dice:
|
FELCITACIONES....victor hugo.....es muy lindo despertar un domingo lluvioso y leer esta poesia...GRACIAS....un regalo hermoso
|
16/01/09 | 02:24: victor hugo dice:
|
!!bravo Alicia...! aquel que recuerda cosas es porque las ha vivido y seguro que con tanta o mas fuerza y pasion que lo que trasunta este poema.
un abrazo amiga.
|
15/01/09 | 15:50: Isabel Alicia Fernandez dice:
|
Víctor Hugo, que hermoso relato DEL AMOR EN TODO SU ARDOR,bastaaaaaa!, bastaaaaaa!, no me lo recuerdes.!Cariño para esa felíz pareja!
Alicia (Luz de Luna)
|
|