Otro Sendero |
Muy bueno
- 3 votos
Dame tiempo para drenar mi sangre y limpiarla de zanjas y riachuelos.
Dame tiempo para poder encontrar esos proyectos que perdí sobre mesas de billar jugando descreído y con ojos siniestros. . Dame tiempo. Porque en mis dedos hay ira y cualquier caricia puede ser veneno.
Dame tiempo a drenarlo todo, llorando cada noche perdida y cada amanecer intenso.
Dame tiempo a limpiarme a fondo, lavar mis venas, llenar abismos, aquietar ideas.
Por eso es que te esquivo, que me ausento, que no contesto.
Tengo miedo que mi boca te robe tu perfume o que mi lengua sea navaja haciendo cortes en tu cuerpo.
Por eso, mi amor, es que me voy a otro sendero.
Que la distancia lo sane todo y aunque te pierda, prefiero eso a que me veas caminando sin rumbo, sin espacios, sin aliento.
Subido por Hernan Bongiorno
| Comentarios - Escribí tu comentario |
16/02/09 | 12:44: antonio justel rodriguez dice:
|
... Hernán, quiero decirte una cosa, al margen de las estrellas que ya tiene el poomea, debo decirte que es muy bueno ciertamente, y que sigas y sigas escribiendo porque en verdad tu capacidad es muy alta; adéntrate en esto y no huyas de nada ni de nadie, y menos de tí mismo:: hazte frente y gana; Orión
|
11/02/09 | 16:19: Catalina Bas dice:
|
Poder apartarse para no dañar, es la prueba más grande del amor que se siente por la persona que se abandona. Muy buena tu poesía.Catalina
(Blog otoño)
|
|