miren que hermosa mujer |
Malo
- 1 voto
Miren que hermosa mujer, que silueta, que prestancia Se destaca entre la gente y se dan vuelta a mirarla Cuando pasea su estampa por esas calles porteñas Es rubia para mas señas y destaca su elegancia Su forma de caminar, su gusto para el vestir Y solo al verla venir ya percibo su fragancia.
Pero antes de proseguir describiendo sus encantos Quiero dejar aclarado que la papusa es mi esposa Y mi cabeza reposa cada noche entre sus brazos Mientras los míos se pierden por tibiezas encantadas En esa ronda nocturna en que se estrechan los lazos Y su cuerpo es una urna donde mi voto es cantado.
Ella es así…puntillosa, y quiero que se destaque Que además de ser hermosa, es mala e inteligente Rezonga como baguala cuando no le doy razón Y tiene en cada ocasión una respuesta tendiente A ganar la discusión, si no la gana la empata Y sigue con su tocatta, mas si la apuran se fuga .
Miren que hermosa mujer, con la que uní mi destino La conocí de pimpollo y de novia pasò a esposa Desde entonces fue mi amor, mi dicha y mi cancerbero Tiré mi flecha certero cuando di en su corazón Y liberé de su encierro a su alma de mariposa Esa que ahora reposa en mi abrazo de pasión.
(blog -pizza y champagne-)
Subido por victor hugo
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|