¿Cuál es la verdad que no queremos ver? |
Muchas son las voces, y muchas las opiniones, pero nadie conoce el rugir de las olas, son como ecos que se esconden detrás de las caracolas, todos son sabios y adivinos, se rigen por su propia opinión y voluntad, pero la verdad es que están solos y a la deriva sin nadie que los guía, en busca de una vida que catalogan cierta y segura, pero no hay en ellos un espíritu de sumisión ante el Creador…
Ban dando tumbos por el mundo y ni así se someten al Señor y a su divina protección, son ateos, incrédulos que se jactan de ser feliz, cuando la verdad es que están tan solos a pesar que muchos los rodean, son intelectuales y sabios en su parecer, pero ignorantes de la palabra de Dios y sus designios, son como correntadas de ríos no tienen final, ni principio solo corren sin saber donde llegaran…
Son esas almas perdidas que ni el Señor puede amparar, por que se han negado a la verdad, el Señor les dio el libre albedrío para decidir el comino en sus vidas, pero prefirieron arrojarse en las teorías de un mundo que se extingue entre sus creencias terrenales y vacías de la verdad, y muchos aseguran que nadie tiene la verdad, por que no conocen la verdad aun aunque la tuvieran frente a ellos…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
23/02/09 | 08:00: mabella dice:
|
Hola Mabel...tocaya...., para mi la unica verdad que no queremos ver, es la que nos hace sufrir. ¿Pero quièn es dueño de la verdad?. Todas las religiones nos enseñan que son dueños de la verdad absoluta. Hasta los ateos creen que tienen la verdad.Me quedo con que la verdad absoluta no existe. Cariños Mabella (espero no haberte ofendido con mi comentario, porque no es èsa mi intenciòn)
|
|