MUY BIEN MUJER |
Regular
- 4 votos
Muy bien mujer
antes tenías todos los meses para ti
ahora solo marzo es tuyo
no le das cuenta a ningún pendejo
te rascas la entrepierna y bebes cerveza.
mandas
Antes de facto
Ahora por ley
Tienes el mundo a tus pies y también lo desinflas.
Los negros hicieron lo mismo
seguramente lo harán los homosexuales, los gays,
los minusválidos, los enanitos, las lesbianas, los trasvéstis ,
los transexuales y cualquier otra versión moderna de apartheid
también aceptaran el ridículo soborno de la presidencia del mundo.
Por que te enojas?
No es este el mejor momento de la celebración?
El baile de máscaras, baila si quieres, pero no (le digo retirando suavemente el antifaz de su rostro)
Eso no es necesario.
dejo una nota en la servilleta :
“perdona que no me quede,
esta fiesta me provoca sueño
y tus amigas hemorroides ”
Subido por Francisco Israel Lopez Martinez
| Comentarios - Escribí tu comentario |
27/05/09 | 19:00: Francisco Israel Lopez Martinez dice:
|
tienes razón soy producto de una familia machista como la mayoría de los mexicanos, este poema es una muestra de inferioridad y creo que el chiste era que fuese leído no reivindicar mi autoestima... pero seguramente me ayudaría ese tango que describes ojala me lo pudieras mandar a israloma@hotmail.com saludos afectuosos¡¡
|
27/05/09 | 11:22: Susana Cavallero dice:
|
¡¡¡AH!!!! AHORA ME DOY CUENTA, SOS MEXICANO. MACHISTA TOTAL. MENOS MAL QUE SOY ARGENTINA Y ACA NO TENEMOS HOMBRES TAN DESAGRADABLES.
|
27/05/09 | 11:19: Susana Cavallero dice:
|
¡¡¡Que feo este poema!!! ¿Odias a las mujeres', he leído otras cosas tuyas y me parecieron buenas, pero acá arruinaste todo. Se ve que alguna mujer te hizo mal (como en el tango)Y te aclaro que ninguna mujer por más grosera que sea se rasca la entrepierna. y te aclaro que de literario no tiene nada este"Poemita"
Te saluda UNA MUJER
|
06/05/09 | 07:25: Francisco Israel Lopez Martinez dice:
|
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO EDITH ESPERO NO TE TOMES MUY EN SERIO MIS POEMAS ESTOY EXPERIMENTANDO OJALA LEAS ALGUN OTRO ESPERO TUS COMENTARIOS SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡
|
01/05/09 | 14:57: Edith Guardo dice:
|
Creo que Francisco debe primero entenderse a sí mismo. Junta ideas desaradable que hacen pensar:¿quién lo inspira? Debe mirarse a sí mismo y, como seguro no se entiende, buscar ayuda. ¡Pobre Francisco!
|
|