Pienso en ti: |
Muy bueno
- 1 voto
Pienso en ti, entre mis sueños y pasiones, entre lluvia de otoño, entre sabanas bacías, solo puedo pensar en ti con el alma en agonía, el matiz de esta noche me trae los recuerdos de un ayer que se revela al olvido, ¿Es acaso que seguirá por siempre? ¿Tu recuerdo entre mis brazos que aun te sienten eterna mente mió?
Será este el pago de los años compartidos, el tenerte siempre en el recuerdo quemándome los labios, sintiendo los latidos de tu pecho junto al mío, ¿Por qué hoy solo me queda tu recuerdo? ¿Por qué has partido? ¿Fue el canto que viene de las olas del mar? que de mi lecho te ha robado hundiéndote en sus profundidades…
Pienso en ti y me encuentro en medio de otros brazos, en medio de un total espejismo, pienso en ti y la bruma de la noche se lleva todos mis sueños, el acogedor nido es un frío intenso en la oscuridad de un corazón herido, quien mato el amor que el alba descendió sobre mi pecho inmaculado regalo de Dios, que hoy se extingue en el tiempo…
Con lagrimas que mojan mi almohada y con un sueño que no llega, pienso en ti y me pregunto si en tu viaje eterno tu te acordaras de mi, recordaras mis ojos en los tuyos, mi piel rozando tu piel, mi labios besando tus curvas, ¿OH el perfume que invadía tus noche de amor y placer? Te acordaras de mí cuando ya no puedas navegar en tus mares de ensueños y desenfrenados amores que se olvidan con el tiempo, dejándote una gran soledad…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
27/06/09 | 20:13: karina cristina dice:
|
Es preciosa su poesia,me encanta. besos
|
|