El amor que fluye de ti: |
Excelente
- 1 voto
Este amor que nace en el interior de mí ser, es este que tú me trasmites cuando estas junto a mí, es como el bálsamo que arrulla mi alma, en las estrelladas noches de nostalgias, es el agua que sofoca la sed de mis labios, el suave sueño en el cual me abrigo…
Este amor que fluye de ti, es el magnetismo que me atrapa entre tus brazos esperando cada caricia atrevida y osada, dejándome llevar en los placeres mas profundos de tu deseo, donde no existen limites para ser amada…
Este amor que fluye de ti, es el hechizo en que hoy eh caído rendida para ser eternamente poseída, este amor es el que anhela el alma mía, este amor que fluye de ti es el que me da vida eterna, el que me remonta asta las constelaciones y viajo sobre una cometa, por todo el universo de tus versos, y caigo en el éxtasis de tus pasiones…
Este amor que fluye de ti, no es pasión de lo carnal, ni espontáneo sentimiento, no es el simple fluir de espermas, de una noche de lujuria, es el amor que nace con los sueños, es el amor que fluye desde el alma, es el amor que no mide nada, solo se entrega por completo y se deja abatir asta el ultimo de sus suspiros…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
07/05/09 | 12:00: luis estoico dice:
|
Hola, Teresa...!
He tenido el gusto de pasar por tu blog y comentado el presente poema. Reitero lo dicho: es un placer leerte esta obra donde por encima de todo contacto sexual sobresalen los sentimientos que afloran desde lo profundo del alma.
Felicitaciones y cariños.
|
|