¡Las letras!!! |
Me sumerjo en estas paginas de las letras; donde afloran los sentimientos, renacen los sueños, se pierden los miedos, cautiva los amores, el nuevo renacimiento.
Entre poetas y soñadores, nos cautivan los vientos, que traen suspiros de versos, se desnuda la doncella entre palabras bellas, el amor deja caer lagrimas, de amores del pasado.
Una sonrisa dibujada, un te quiero entre las sabanas, una frase muchas veces dichas, pero que siempre surgen efecto, es el claro de luna del poeta, es el silencio del lápiz entre los dedos.
Son las dulces y entrañables letras, que dibujan el firmamento en los tiempos, llorar, soñar, reír, son los espacios que llenan los poemas, el poeta su instrumento.
Viajo entre las constelaciones, robando estrellas, se cautiva la luna, cuando hablan de ella, el sol irradia calor para declarar su amor a la luna llena, y las letras se dejan llevar de las manos de los poetas.
En el cielo hay continuas fiestas, las letras danzan en medio de los maestros, el arte se despliega en el universo, quien no ha deseado ser cometa, para escribir entre las estrellas.
¡OH! Maravillosa atracción, que el escritor da vida, que seria del poeta si no existieran las maravillosas letras, para deleitar al mundo lector…
¡Con amor y devoción a mis queridas letras!!!
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|