¿ Quien te crees? |
Bueno
- 2 votos
Sensual, legitimo, selecto.
El mejor en tu especie.
¡Eso te crees!
Proclamas al mundo.
Como si fuera sensato.
Que enamoras y abandonas.
Que con tu versátil sentir, dejas sombríos sentimientos en el camino.
Cometes sacrilegios, y no sientes culpas.
Con tu temple de acero, siembras victimas en el olvido.
Total de tu necio vivir.
En el presente intimas con dos almas.
Que te aman, y se entregan plenamente, a un futuro prófugo de amor.
Que ignoran que eres un secuaz del engaño.
Y un experto en el juego.
¡Sádico, promiscuo! Eso eres.
Solemne llegara el día.
En que el amor, harto de tu machista ironía, se tome revancha, y pasaras a ser un siervo en su reino.
Sufrirás, te sentirás rendido a los pies de tu amada, y jamás serás correspondido.
Karina
Subido por karina cristina
| Comentarios - Escribí tu comentario |
03/08/09 | 08:35: antonio justel rodriguez dice:
|
.. vuelvo, amiga, para decirte lo siguiente: cuando yo era bastante joven, alguien vio mis poemas y medijo alogo así "¿ pero a dónde quieres ir con esto, si no vale nada...?; yo entonces estaba encantado con lo que hacía - eso me parecía a mí, claro -, por lo que el golpe y decepción que sufrí fue mayúsculo y, sin embargo, empecé a reconocer poco después que aquel "alguien" me había hechol un favor de grandes dimensiones, pues nadie había sido capaz de hablarme claramente; es, pues, de primordial importancia, en todo, plegarse a las posibles críticas, incluso negativas, porque es muy probableme que podamos haber cometido errores y podamos corregirlos; escuchar a estas personas no es fácil, desde luego, pero en el fondo es, repito, de vital necesidad, y eso es válido para todos absolutamente: altgos, bajos, guapos, feos, jóvenes, viejos, listos y menos listos; (y, a veces, también ocurre, nuestros poemas "chocan", sí, con alguien muy distante de nuestro mensaje y ese alguien es capaz de dejarnos un disparate como comentario...; sí, esto también ocurre, amiga mía; ten todo el ánimo del mundo; tienes mucha enjundia dentro y la vas sacando y la vas puliendo; creo que llegarás muy lejos; un abrazo; Orión
|
02/08/09 | 18:01: antonio justel rodriguez dice:
|
...Karina, el tema decrito en tu poema es de absoluta autenticidad: lo que sembramos, escogemos"; luego sólo cabe esperar y observar; a veces las cosas ocurren instantáneamente en el momento siguiente; otras no; un saludo; Orión
|
|