Ir a la página de inicio de Escribirte
Portada | Biblioteca | Blogs | Foros | Tienda | Suscripción | Contacto | Especiales | Difusión cultural | Canales RSS RSS
Noticias Efemérides Autores para conocer Recomendados Agenda Concursos Lugares Servicios Ventas Trivia
 Buscar en el sitio   
| Miércoles 8 de febrero de 2012
Entrá a Radio La Quebrada
Enviá este artículo
Texto al 100% Aumentar texto
Servicios RSS  Cursos y Talleres

Puerto de Letras


Talleres Virtuales de Narrativa

Puerto de Letras

Inscripción a talleres 2012

El miércoles 15 de febrero reinician los cursos:

Narrativa II
•    Duración: 4 meses. (12 clases).
•    Contenidos: El aspecto del relato: focalización y tipos de narradores. Combinaciones de puntos de vista. Combinación de varias historias en el relato. La imagen como generadora de narraciones. El cuento. Características y subgéneros. El cuento tradicional maravilloso y sus reescrituras contemporáneas. El cuento fantástico: características y temas; diferencias con lo maravilloso. El cuento realista: procedimientos, estilo, lenguaje, espacio, tiempo y personajes en el realismo literario. El cuento de ciencia ficción: características y orígenes del género; utopías y distopías, vertientes dentro del género. El cuento policial: orígenes del género; características y representantes del policial clásico y del policial negro.

Taller de clínica de cuentos (Reinicia la primera semana de cada mes)
•    Duración: cuatro semanas.
•    El taller se basa en el análisis grupal y corrección de los cuentos provistos por los participantes. Requisito para participar: tener un cuento escrito o en proceso para presentar en la primera semana de clase.

•    Modalidad de trabajo:    
    Talleres grupales on line. Se desarrollan en un aula virtual, en la que los participantes interactúan con otros talleristas y con el coordinador a través de foros de debate. Las clases se ofrecen en formato multimedia, con contenidos que incluyen textos teóricos, textos literarios y consignas de escritura. Cada participante recibe la devolución de sus textos con las apreciaciones y correcciones del coordinador. La modalidad de trabajo es asincrónica: la clase está disponible toda la semana, para que los participantes puedan acceder a ella en el momento que les resulte más conveniente.

•    Coordina: Juliana Accoce.    
    Profesora en Letras (UNLP). Beca de estímulo a la producción literaria de la Fundación Houssay (1996-1999). Primer Premio Edenor de cuento (2005). Ha coordinado talleres de lectura, escritura, narrativa y comprensión de textos en la Escuela Taller de Arte Municipal de La Plata, en el Pasaje Dardo Rocha. Actualmente realiza una Especialización en Docencia en Entornos Virtuales de Aprendizaje en la UNQ.

Puerto de Letras
www.puertodeletras.com.ar
Contacto: info@puertodeletras.com.ar


Diseño web
Guía de servicios

Cursos y Talleres

Laura Massolo: Talleres Literarios en Zona Sur del Gran Buenos Aires
Clases particulares - Lengua y Literatura
El árbol de los frutos de oro El árbol de los frutos de oro


Entregarse al lenguaje; hallar las palabras que dicen, que no dicen. Descubrir que detrás ... Ampliar

Comprar$ 25.00

Publique su taller

Canal RSS Blogs

PENSAMIENTOS
Ida y vuelta.
SORPRESA
para una mujer hermosa
diario de un adios 4
Entrá a los Blogs
Entrá a los Blogs
Instituto Mallea
Radio On Line

Canal RSS Foros

EL DIOS OCULTO - por José Alvarez López
El Fantasma
Guerreros del Grial
PIRÁMIDE DE KEFRÉN
Cántico de los electos
Entrá a los foros
Entrá a los Foros

RSSCanales RSS
Ahora podés tener a Escribirte
en tu sitio web

Más información

Canal RSS Trivias

¿Cuál es el título del primer relato de La guerra gaucha, de Leopoldo Lugones?
El payador
Estreno
Los crepúsculos del jardín
Libros nuevos y usados en internet
Fotografía y plástica
A

 Artes visuales

Indexarte.com.ar
Artes Visuales
Muestra y subasta benéfica de grandes fotógrafos de 40 países en el CC Borges
Bienal Internacional de Fotografía Artística y Documental.
Rómulo Macció Pinturas
Hasta el 26-02-2012
Andrea del Verrocchio
Italiano 1435-1488
Imapés
Una obra de Julio María Medeiros Muñoz
Imagen Virtual 2012
Cierra el 20-04
Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Suscribite

¡Suscribite a nuestro boletín!
Elegí tu libro en Mercadolibros.com.ar
La bruja de oroLengua de sopaHojas de CuentosAldea de penitentesTiempo de otroEl Adjetivo AsesinoAdiós Celina, adiósEl RubioCabeza tronco y extremidadesEl ojo de la patria
Noticias | Efemérides | Novedades | Ventas | Biografias | Textos | Audio | Recomendados | Entrevistas | Informes | Agenda | Concursos | Editoriales | Lugares | Actividades | Blogs | Foros | TiendaFundación | Letras de Tango I | Letras de Tango II | Contacto | Boletín
© 2006-2012- www.escribirte.com.ar | Todos los derechos reservados   | Diseño Web | Canales RSSRSS